lunes, febrero 26, 2024
Liga ProVideo

Martin Anselmi confirmo su salida de IDV

Martin Anselmi se despide de IDV y se incorpora a la máquina cementera del Cruz Azul, después de perder la final de la Liga Pro contra la Liga de Quito se confirmó la salida del técnico argentino. “Es un momento muy duro, me cuesta mucho salir de mi casa. Independiente del Valle es mi vida. Nos vamos con mucho amor”.

Finalmente, el técnico argentino comento sobre su vinculación con el Cruz Azul. “Fuimos cautos por respeto primero, segundo porque teníamos la mente puesta en esto. Hace dos semanas que no podía parar de pensar en este día. Las cosas se resolvieron a último momento, las partes se pusieron de acuerdo hoy. Nos vamos a México, al DF para incorporarnos a Cruz Azul”.

Por otra parte, el dirigente máximo de IDV Michel Deller comento a los medios sobre la salida de Martin Anselmi. “El cuerpo técnico va a salir, ya lo oficializamos, es público el camino que seguirá. Estamos agradecidos con Martin por como hemos jugado, porque eso ha marcado nuestro camino”, apuntó.

Sobre un posible reemplazo, el directivo no adelantó nombres y solo destacó lo que hizo el equipo la temporada 2023. “Finalista en todos los torneos que jugamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *