lunes, febrero 26, 2024
Liga ProVideo

Nuevo Director Técnico En El Equipo Del Valle

Javier Gandolfi fue presentado este miércoles 20 de diciembre como nuevo entrenador de Independiente del Valle en reemplazo de Martín Anselmi, quien dirigirá al Cruz Azul de México.

El técnico de 43 años, para su vinculación habían iniciado apenas se supo que Anselmi partiría al balompié mexicano y se cumplieron bajo el estricto proceso que maneja la comisión directiva del cuadro del Valle.

“Le damos las herramientas a los jugadores para que lleguen al área contraria, para eso trabajamos durante la semana, pero la idea principal es el volumen de juego”, dijo el entrenador.

Por otro lado, el técnico se refirió a las formativas del club. “El proyecto del club en cuanto a las formativas es increíble, no es casualidad los números de IDV en formativas y nosotros queremos seguir dando oportunidad a la cantera”.

El cuerpo técnico del estratega argentino está integrado por Giuliano Lauri y Santiago Raimonda, como asistentes técnicos, Mauro Ceruti, como preparador físico y espera cerrar con un ayudante más de campo.

Gandolfi es el quinto entrenador argentino del club ecuatoriano tras los pasos de Guillermo Duró, Julio Asad, Gabriel Schürrer y Martín Anselmi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *